nude celebrities
free celebrity porn
celebrity porn tube
^Subir arriba
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

logoGobex

Becas

BECAS DE CARÁCTER GENERAL 

El Ministerio de Educación publica anualmente una Orden  donde se regula la Convocatoria General de Becas para el curso correspondiente. En esta Orden, además de otros estudios, se regulan ayudas para el estudio de idiomas en Escuelas Oficiales de Idiomas en cualquier modalidad (presencial, libre y distancia "That´s English!")

CURSO 2014-2015 - Pendiente de publicación.

Las solicitudes de becas sólo podrán cumplimentarse mediante formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación en la dirección:  https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=301 . Previamente procederán a registrarse. No hay  que presentar solicitud de beca y ninguna documentación en la Secretaría del centro. Las solicitudes se realizarán exclusivamente por internet.

 

 

Para obtener más información sobre requisitos, documentación, tipos de becas y cuantías pueden pinchar el siguiente enlace:

www.educacion.es


Además, cada curso académico, la Junta de Extremadura  ofrece ayudas para el estudio de idiomas a determinados colectivos mediante Orden específica que se publica en el D.O.E.

Copyright © 2013. EOI Navalmoral de la Mata Rights Reserved.

Facebook