celeb sex tapes
naked celebrities
celebrity porn tapes
^Subir arriba
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

logoGobex

Enseñanza presencial

Se considera oficial presencial la modalidad de enseñanza en la que el alumno, integrado en un grupo, asiste regularmente a clase a lo largo de un curso académico completo.

Esta modalidad de enseñanza da derecho a asistir a clase y a dos convocatorias de examen (junio y septiembre) por curso académico.

Para ingresar como alumno oficial presencial en un curso que no sea primero de Nivel Básico se debe acreditar tener aprobado el curso anterior, o bien preinscribirse solicitando realizar la prueba de clasificación que permite el acceso del alumno a un curso superior.

Los alumnos de la modalidad oficial presencial tienen derecho a reserva de plaza en el mismo idioma para el curso siguiente. Como excepción, los alumnos que no hayan asistido a un 60% de las clases deberán someterse a un nuevo proceso de admisión si desean continuar sus estudios el curso siguiente.

Para ingresar como alumno oficial presencial en 1º de Nivel Básico el alumno deberá hacer la preinscripción correspondiente en los plazos que dicta la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.

Por lo que respecta al régimen de clases, los cursos oficiales presenciales se imparten en días ALTERNOS, con clases de dos horas (lunes y miércoles o martes y jueves). Durante el primer cuatrimestre hay clase en viernes alternos. Al inicio del curso se publica el calendario de viernes lectivos para cada grupo.

Copyright © 2013. EOI Navalmoral de la Mata Rights Reserved.

Facebook